Blogia
anacristinaa

04 de Noviembre

04 de Noviembre

Empezamos la clase repartiéndonos un texto, el cuál llamado: Un nuevo concepto en educación y el cambio con las nuevas tecnologías. Lo repartió uno para cada dos. El texto nos pareció un poco repetitivo ya que siempre nos habla de lo mismo. Luego nos explicó como se amplia o se expande un powerpoint.

Vimos un poco la película de Blancanieves y los 7 enanitos para ver lo maxista que es y las cosas que dicen mas detenidamente. Una de las frases que comentamos fue "debería de haberlo hecho la mamá" eso es una frase un poco maxista ya que un hombre también puede fácilmente hacerlo. También comentamos la letra de la canción que canta mientras limpiaba. En conclusión si nos ponemos a ver detenidamente la película vemos que tiene un pensamiento maxista y poca integración. Poca integración por de la tortuja que la deján sola y por el mudito que también lo ignorán un poco.

Y para terminar nos despedimos del profesor Victor, ya que el próximo día viene ya la otra profesora Mónica, porque esta asignatura se ha dividido en dos partes.

0 comentarios